Y qué más

Prefiere chocar tubos de protección a carro invasor

No tuvo alternativa conductora al ver invadido su carril por carro que iba rebasando resultando ilesa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora señaló que un carro le invadió el carril y por evitar chocar perdió el control proyectándose contra los tubos de protección.

Una automovilista dijo que terminó proyectándose con los tubos de protección de un domicilio por evitar chocar contra un carro que le invadió el carril.

El percance fue reportado a las autoridades viales alrededor de las 11:00 horas por conductor que transitaba por la calle Josefina Menchaca de la colonia Ribereña indicándole que una camioneta tipo Jeep Cherokee se había impactado contra los tubos de protección a la altura de la carretera Ribereña desconocía el estado de salud del ocupante.

Al sitio se constituyeron Peritos de Tránsito entrevistándose con la presunto conductora que no brindó la identidad, quien argumentaba sobre el accidente que manejaba la unidad motriz sur a norte por la calle Josefina Menchaca cuando una carro compacto le invadió el carril, por evitar chocar volanteó perdiendo el control de la camioneta y proyectándose contra los tubos de protección y señalamiento vial.

La conductora señaló que a pesar de no ser responsable del accidente buscaría llegar a un acuerdo con el propietario del domicilio y con el personal del Municipio para la reparación de los daños materiales ocasionados, finalmamente la unidad motriz fue retirada del lugar con una grúa turnada al corralón por las agentes Viales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA