Qué fue

Estudiante vuelca; deja tirada a mujer

Alumno de Medicina pierde control del auto en el Boulevard Colosio; escapa junto con otro hombre y abandona a jovencita herida

  • Por: DAVID SILVA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de salir de la carretera el vehículo terminó volcado.

El exceso de velocidad combinado con el alcohol volvió hacer de las suyas: ahora un joven estudiante de Medicina terminó volcado al salir de la carretera y tras las volteretas que dio el vehículo salió proyectado al igual que sus otros dos acompañantes.

Una jovencita herida fue abandonada en el lugar del accidente

El accidente se registró a las 23:00 horas de anoche, en el Boulevard Colosio con el entronque de la avenida que conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Como Eder Caleb Paz Lara, de 25 años, fue identificado el presunto responsable, pues en el lugar del accidente las autoridades encontraron una cartera con credenciales con ese nombre.

En torno al percance, trascendió que el joven se desplazaba de poniente a oriente por el Boulevard Colosio cuando de pronto perdió el control del automóvil Dodge Avenger, salió de la carretera y terminó volcado.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al sitio solo encontraron inconsciente a una jovencita, la cual estaba tirada y a unos veinte metros más adelante de donde quedó el vehículo.

Testigos indicaron que el conductor y otro joven huyeron del sitio, mismos que corrieron hacia las oficina de la Aduana.

Aseguran que iban delicados de salud, ya que iban dejando rastros de sangre por el camino.

Minutos después la joven fue trasladada a un hospital, por paramédicos que iban pasando por el lugar en una ambulancia particular.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito, quienes se encargaron de retirar la unidad del sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA