Y qué más

Posible identidad de asesinada

Novio acude a reclamar el cuerpo al Semefo, pero lo orientan a acudir ante el MP, en donde le niegan la entrega por no ser familiar

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer asesinada a golpes podría ser Esmeralda Flores de León, residente en la colonia Cumbres.

La mujer que encontraron muerta cerca del canal Rodhe a espaldas de la quinta Blayser, podría ser una mujer dedicada a la limpieza de casas, residente en la colonia Las Cumbres. 

La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, informó que el cuerpo de la mujer asesinada a golpes y abusada sexualmente, natural y contranaturalmente continuaba en el SEMEFO como “N.N.” (No Nombre), es decir, nadie había acudido a identificarla, ni a reclamarla.

Pero, en el SEMEFO, se presentó un hombre que se identificó como Jesús Abdiel Ramírez, quien la reconoció como su novia, Esmeralda Flores de León, de 36 años, residente en calle Circunvalación 5 de la colonia Cumbres. 

Ramírez, fue orientado por personal de los Servicios Médicos Forenses, para que buscara a los familiares directos de la mujer, pues sólo a ellos podrían entregarles el cuerpo, previa presentación de documentos oficiales.

El hombre abundó en detalles y dijo que a su novia le gustaba mucho ingerir bebidas embriagantes e incluso la última vez que habló por teléfono con ella, le comentó que se encontraba por el libramiento sur, tomando cerveza con unos amigos.

Después ya no supo nada de ella, hasta ayer que vio la noticia publicada en los medios y la identificó por sus facciones y el anillo de graduación que llevaba en el dedo medio de la mano izquierda. 

Ayer por la mañana, acudió al SEMEFO, pero ya no regresó, ni se presentó en la agencia del MP hasta las 19:00 horas, en virtud de que para las autoridades ministeriales, la mujer continuaba siendo una “N.N.” y la fiscal permanecía en espera de que alguno de los familiares directos de la víctima acudiera a identificarla y recamarla. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA