Y qué más

Por poco y causa una hecatombe

Pierde control de vehículo al pasar tope a gran velocidad, causando una carambola contra dos vehículos, lesionando a tres personas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven conductor reconoció la responsabilidad expresando que perdió el control por el tope.

Un conductor que perdió el control del vehículo por un tope terminó ocasionado una carambola dejando un saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la calle Manuel Tárrega a espaldas de la colonia Club de Leones, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil auxiliando y trasladando a un nosocomio a los tres automovilista involucrados en la carambola.

Al sitio se constituyeron Autoridades Viales que se entrevistaron con una conductora de una camioneta Buick Encore de reciente modelo que no brindó la identidad, expreso que transitaba de norte a sur por la arteria vial cuando el carro blanco se proyecto contra ella provocando que diera varias volteretas, tras el impacto la llanta trasera del lado del copiloto se zafo junto con el amortiguador.

Un segundo conductor lesionado involucrado en el percance no brindó la identidad señalado que el vehículo blanco circulaba a exceso de velocidad al impactar la camioneta se proyecto contra su carro Chevrolet Malibu de forma frontal.

El joven el conductor responsable del carro Mitsubishi Mirage se negó a brindar el nombre argumentando que conducía la unidad motriz de sur a norte cuando perdió el control del vehículo a pasar por un tope subiendo a la banqueta al intentar incorporarse volanteo chocando con la camioneta y terminó la trayectoria impactándose de forma frontal contra el segundo carro.

Resaltó ante las autoridades viales que reconoce la responsabilidad del percance por lo que buscaría llegar a un acuerdo con los dos conductores afectados para los gastos médicos y la reparación de los daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA