Y qué más

Por poco y asfixian a mujer

Estaban limpiando un solar y le prendieron fuego a la hierba, la cual hizo mucho humo causando que el mismo se introdujera a una vivienda.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con agua y tierra, lograron sofocar un incendio de pastizales.

Una mujer de la tercera edad residente en la calle Nueva Ciudad Guerrero de la colonia Revolución Obrera, abandonó su vivienda cuando el humo de los pastizales en llamas de un solar vecino invadió su propiedad. 

La mujer, dijo que todo el interior de su casa se encontraba invadida por el humo que la obligó a salir, al sentirse asfixiada. Vecinos llamaron a bomberos quienes le llamaron la atención a 3 personas que se encontraban realizando labores de limpieza en el solar contiguo a la casa de la demandante. 

Entre todos, se dispusieron de inmediato a sofocar el fuego que amenazaba con extenderse por todo el solar en donde había zacate seco, arbustos y árboles expuestos a las llamas. A los hombres se les hizo fácil prender fuego para acabar pronto con la yerba, pero se encontraron con un montón de plásticos y material vinílico que al arder produjo una columna de humo. La mujer de edad avanzada sola, dijo “Preferí salirme, porque sentía que me moría”. 

Mientras que los propietarios del solar, junto con los bomberos rociaban agua con botes y tierra con palas, logrando en poco tiempo sofocar las llamas, ya que en esos momentos las motobombas se encontraban en una fuga de gas de un tanque estacionario en la zona centro de la ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA