Y qué más

Por poco, iglesia se convierte en un infierno por velas

La base de madera donde estaban las veladoras se incendió debido al sobrecalentamiento y fue consumida por el fuego

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en el interior de esta iglesia Corazones del Jesús y María de la colonia Jarachina sur donde a punto estuvo de convertirse en un infierno.

Unas veladores causaron un conato de incendio en el interior de una iglesia provocando una fuerte movilización.

El incidente sucedió alrededor de las 08:30 horas en la Iglesia Corazones del Jesús y María ubicada en la calle San Martin 300 del fraccionamiento Jarachina Sur donde personal de Protección Civil acordonó el acceso debido al demasiado humo que había en el interior de la parroquia tras el siniestro registrado.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos ingresaron a las instalaciones de la iglesia expresando que el fuego fue provocado por las veladoras que se sobre calentaron ocasionado que una base de madera se prendiera misma fue consumida por las llamas.

El personal de Protección Civil se entrevistaron con el Padre de la Parroquia, quien manifestó que las veladores se quedaron encendidas ya que jamás pensaron que sucediera el conato de incendio dejando un gran acumulamiento de humo en el interior y resaltaron que afortunadamente no pasó a mayores.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA