Mi Reynosa

Por el temporal posponen festival navideño en PCR

Las bajas temperaturas y la lluvia obligaron a esta medida, pero será el 10 de diciembre cuando se realice el encendido del árbol navideño y su festival

  • Por: HUGO REYNA
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Albergará la monumental pista de hielo, un gran árbol navideño y festival artístico, informó a EL MAÑANA, Martha Trad, directora del Parque Cultural Reynosa.

Por causa de las bajas temperaturas y lluvias que se han estacionado en Reynosa y en la mayor parte del estado por causa del Frente Frio Número 14, fue aplazado el evento de encendido del árbol navideño e inicio del festival artístico de temporada, programándose para este domingo 10 del presente.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Parque Cultural Reynosa, Martha Trad, agregando que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidirán este encuentro con las familias reynosenses.

Las actividades-agrego- iniciarán a partir de las 6 y media de la tarde con la presentación de un festival musical a cargo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

A partir de las 8 y media de la noche se espera comience el acto alegórico del encendido del pino monumental navideño por parte del mandatario estatal y posteriormente asistir a un espectáculo en la gran pista de hielo que se ha instalado en el complejo cultural.

La cita es el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 6 y media de la tarde a celebrar el inicio del festival artístico de temporada, encendido del árbol e inauguración de la pista de hielo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA