Y qué más

Por desobligado está detenido

Huyó de Nuevo Padilla al librarse una orden de aprehensión por falta de obligaciones familiares cayó en fábrica

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el 2014 andaba a salto de mata Jesús Rincón, pero ya está en poder de las autoridades judiciales de Padilla, Tamaulipas.

Desde el 2014 un empleado de maquiladora se había venido a refugiar a Reynosa, al saber que las autoridades judiciales de Nuevo Padilla habían librado una orden de aprehensión en su contra por haber faltado a sus obligaciones familiares.

Desde entonces había pasado desapercibido para las Policía Ministerial, pero ayer elementos adscritos a los Polígonos del Plan Gubernamental Unidos por Reynosa, al consultar la base de datos descubrieron el mandato judicial que les ordenaba la búsqueda y captura de Jesús Rincón N., y apoyándose en los registros de población lograron ubicarlo en una maquiladora de esta ciudad.

Montaron guardia hasta que llegó el momento propicio para cumplimentar la orden de aprehensión que se dictó en contra de él, en el juzgado mixto de primera instancia del 10º. Distrito judicial en Nuevo Padilla.

Desde el momento de su arresto, se dio aviso al juez en mención y posteriormente en un operativo coordinado se hizo el traslado de Reynosa hasta el lugar de origen.

Se le acusa de abandono de obligaciones alimenticias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA