Deportes

¡Pongan paja a los Sultanes!

Luis Flores remolcó tres carreras ante su ex equipo y dio a Generales de Durango el triunfo sobre Monterrey que cae al tercer lugar del Norte

  • Por: REFORMA
  • 01 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes sufrieron este viernes su cuarta derrota consecutiva.

Monterrey, NL

Los Sultanes sufrieron este viernes su cuarta derrota consecutiva y la quinta en los últimos seis juegos, al sucumbir 9-6 ante los Generales de Durango en el Parque Francisco Villa.

Sebastián Elizalde se fue de 5-4, con cuatro carreras producida, pero no pudo evitar el descalabro de los regios (30-22), que fueron desplazados de la tercera posición de la Zona Norte por los Tecolotes de los Dos Laredos (31-21. La serie continúa este sábado a partir de las 18:00 horas.

Volviendo al partido de este viernes, el pitcheo de relevo de los Sultanes volvió a desfondarse en la parte final del encuentro, al admitir cuatro carreras de los Generales en la séptima entrada y dos en la octava.

El ex sultán, Édgar Torres (4-2), fue el pitcher ganador; Isaac Jiménez (0-2) fue el pitcher perdedor.

Otro ex integrante del equipo regio, Luis Flores, sobresalió a la ofensiva por los Generales, al batear de 4-3, con tres carreras producidas.

DOBLA PUEBLA A LOS PINGOS 

Con una trepidante voltereta Pericos se puso mandón y tomó ventaja en el primer juego de la serie contra los Diablos Rojos del México, ante una buena entrada en el Parque Hermanos Serdán.

La novena verde inició el juego con tropiezos y permitió que Yeison Asencio y Carlos Figueroa anotaran en la primera entrada para los escarlatas.

Sin embargo la parvada respondió en el segundo episodio con una carrera.

Jesús Caporal inyectó entusiasmo a Pericos, después de que arrancaron titubeantes, con complicaciones desde la lomita de las responsabilidades.

El empate vino después de un error de Juan Carlos Gamboa.

Para la tercera entrada la novena verde hizo un rally de seis carrera y asestó un duro golpe en el ánimo rojo.

Sergio Pérez amplió a cinco la ventaja, un clavo más a las aspiraciones del conjunto capitalino.

Un toletazo del canadiense Mike Crouse abandonó el Hermanos Serdán e impulsó dos carreras para modificar la pizarra 9-2 a favor de los de casa.

Al cierre de la edición ya marchaban en la octava parte baja, sin que se percibiera posibilidad de una recuperación de los Diablos. 

LLEGA HERAS A 1,000 HITS

César Valdez lució de forma espectacular en la loma, Leo Heras bateó su hit 1,000 en la Liga Mexicana de Beisbol, y los Leones de Yucatán armaron par de rallies para vencer 9-1 a los Olmecas de Tabasco en el Parque Kukulcán Alamo.

Valdez se mostró impresionante en su labor de ocho entradas donde sólo aceptó una carrera y ponchó a nueve rivales, para agenciarse su cuarto triunfo de la campaña; Oscar Félix se encargó de los últimos tres outs. La derrota fue Adrián Garza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA