Qué pex

¡Ponen ritmo al Navifest!

Fue un acierto de complacer a diferentes gustos musicales

  • Por: REFORMA
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron 10 propuestas musicales las que se escucharon en el escenario de la Arena Monterrey.

Monterrey, NL

Como en una buena posada en la que la gente baila de todos los géneros para entrar en ambiente, el Navifest 2017 tuvo el acierto de complacer a diferentes gustos musicales.

El género urbano a cargo de Joey Montana, quien llegó con su éxito “Picky Picky”, pasando por el norteño que abanderaron Alicia Villarreal, La Leyenda y Salomón Robles, le pusieron sabor a este masivo que reunió esta noche a 10 mil regios (cifra oficial).

Fueron 10 propuestas musicales las que se escucharon en el escenario de la Arena Monterrey que reunió a un público familiar, que disfrutó gratuitamente el show organizado por las estaciones de radio Digital 102-9 y La Sabrosita.

Desde temprana hora el público se reunió en el exterior del recinto para alcanzar el mejor lugar, pero fue a partir de las 16:00 horas que arrancó el maratón musical con El Fuerte.

Después llegó la Banda Explosiva y Costumbre.

En su primera vez en la Ciudad, el dueto urbano Domino Saints contagió su ritmo a la audiencia conformada por un público familiar. Más tarde llegó Joey Montana para ponerlos a bailar con “Picky Picky”, “Hola” y “Suena El Dembow”.

El sonido de Salomón Robles contrastó para levantar el ánimo de los amantes del ritmo de casa, el norteño.

Bien respaldada por un numeroso grupo de músicos que ejecutaron el género que la vio nacer con Limite, pero también con instrumentos que le dieron sonido a banda, Alicia Villarreal llegó con estas rolas con las que obtuvo éxito como “El Ladronzuelo”, “Yo Sin Tu Amor” y “Te Quedó Grande la Yegua”.

También presentó su nuevo sencillo “Haz lo que Quieras”, pero tuvo mayor pegue con las rolas del recuerdo.

Entre el público se encontraba su hija Melenie quien atenta vio el éxito de su mamá en el escenario.

La cumbia llegó con La Fievre Looka para armar un alboroto con “El Amor Más Grande del Planeta”, “A Quien”, “No Crezcas Más” y “Frente a Frente”.

Un fuerte grito se escuchó de las chicas con los chavos de La Leyenda, quienes con su look vaquero las hicieron suspirar. Temas como “Te Tengo Bien Odiada”, “Hay Algo en Ti”, “Más Fuerte que Hércules” y “Con Cualquiera”, fueron interpretadas.

El cierre se lo dejaron a Arnulfo Jr., a quien no le importó que muchas personas habían abandonado la Arena para cuando él salió a cantar.

Sus rolas fueron “Tu Respiración”, “Adúltera” y “Soy de la Calle”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA