Rápido y Curioso

Ponen de moda axilas peludas

Sina Weibo (la red de microblogging más famosa de China) se llenó de fotografías de mujeres mostrando con orgullo su vello axilar.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 02 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la ganadora de tan peculiar competición le esperan 100 condones como premio.

El pasado 26 de mayo, Sina Weibo (la red de microblogging más famosa de China) se llenó de fotografías de mujeres mostrando con orgullo su vello axilar. 

La activista Xiao Meili creaba ese día un concurso que invitaba a las usuarias a enseñar sin prejuicios sus pelos para demostrar que “pueden ser adorables, interesantes, divertidas o sexis”, tal y como comentaba el post con el que Xiao daba comienzo al concurso. 

A la ganadora de tan peculiar competición le esperan 100 condones como premio. 


¿POR QUÉ MENTIMOS?

Mentir a menudo puede ser más fácil y más amable que decir la verdad, y cualquiera que diga que nunca han mentido probablemente, esté mintiendo en ese momento. Aprendemos a decir mentiras desde la infancia, generalmente para evitar el castigo de los padres, y es allí donde se va formando esa conducta que permanece con nosotros a lo largo de nuestra vida, en mayor o menor medida, según el tipo de persona, sus necesidades, hábitos y forma de percibir el mundo. En promedio mentimos  diez veces por semana.


HERMOSA ISLA CON FORMA DE DELFÍN

Esta “Isla con forma de Delfín”, es un real archipiélago natural ubicado junto a la costa italiana de Amalfi, entre Capri y Positano. No se trata de una imagen hecha con Photoshop aunque no lo creas es un sitio real. Claro que no se llama “Isla Delfín”, aunque así debería de llamarse, su verdadero nombre es Li Galli, o La Sirenuse, se dice que las mitológicas sirenas han vivido allí.


HOMERO Y MARGE SE DIVORCIAN

Homer y Marge se divorciarán en el primer episodio de la próxima temporada de Los Simpson, según la información revelada por el productor ejecutivo de la serie. Durante una entrevista a Variety, el productor Al Jean comentó que, en la 27ª temporada, Homer y Marge decidirán separarse, y que Homer se enamorará de una nueva farmacéutica, Lena Dunham (Girls).


AGUANTA 42 MINUTOS DEBAJO DEL AGUA

Un adolescente en Italia recientemente batió un impresionante récord contra todas las posibilidades, al estar 42 minutos bajo el agua. El niño de 14 años de edad, identificado sólo como “Michael” por el diario italiano Milan Crónica, se lanzó desde un puente en un canal con unos amigos el mes pasado y nunca reapareció. Su pie quedó atascado en algo bajo el agua y a los bomberos y otros socorristas, les tomó casi una hora para poder liberarlo de las profundidades.


NACIDOS EN OCTUBRE, PROPENSOS A CARDIACAZOS

Un nuevo estudio ha encontrado una evidencia convincente que sugiere que el mes en el que naciste, puede en realidad afectar tu riesgo de desarrollar 55 enfermedades diferentes, incluyendo asma y enfermedades del corazón. Un equipo de científicos del Columbia University Medical Center observó los registros médicos de más de 1,7 millones de personas, y encontró que el mes más saludable para nacer en el hemisferio norte es el mes de mayo, mientras que el mes asociado con la mayoría de las enfermedades es octubre, seguido muy de cerca por noviembre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA