Mi región

Ponen altruistas granito de arena

Residentes de Congregación Arcabuz realizan chapoleo en panteón

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la ayuda de un pequeño tractor con chapoleadora, los residentes altruistas de Congregación Arcabuz, realizaron trabajos para retirar la maleza en el panteón de esa población rural.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante la cercanía del tradicional Día de Muertos que ya se aproxima, un grupo de residentes altruistas de Congregación Arcabuz municipio de esta ciudad, ya realizaron las primeras labores de limpieza en el panteón de aquel apartado sector de la mancha urbana, pues con la ayuda de un pequeño tractor con chapoleadora también realizaron trabajos para desmonte de la abundante maleza que ya había crecido mucho durante los últimos meses.

“Nuestra única intención es que el panteón de Arcabuz, se encuentre en buenas condiciones y bien despejado de maleza para poder recibir a todos los visitantes y a nuestras mismas familias que estarán llegando en próximos días del vecino país, así como de Miguel Alemán para depositar las ofrendas florales en las tumbas de sus fieles difuntos”, refirió la pareja altruista conformada por Ricardo Reyna y su esposa Juvita Marroquín de Reyna, ambos originarios de esa comunidad rural; quienes desinteresadamente ya pusieron su granito de arena con labores de limpieza en ese camposanto, lo cual fue tomado con mucho agrado por parte de los mismos pobladores del lugar, reconociéndoles tales acciones en beneficio de toda la comunidad de Congregación Arcabuz.

“Muchas gracias por su cooperación a la Sra. Delia Reyna Vda. de García y al Sr. Orlando Garza González, que también trabajaron en el Panteón de Cong. Arcabuz”, dijo la Sra. Juve Marroquín.

Por otra parte, otros moradores agradecieron al Sr. Soriano García y a la Sra. Nelia, por organizar ese grupo de personas que se ha encargado de limpiar al Panteón y de ayudar al Sr. Ricardo Reyna y a su esposa Juvita Marroquín.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA