Mi País

Plantea Meade eliminar fuero

‘Todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano’ dijo el candidato de la coalición

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Meade junto a su mujer, Juana Cuevas, tras su registro como candidato.

CIUDAD DE MÉXICO

Al solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade adelantó que pedirá a las bancadas de los partidos que abandera (PRI, PVEM y NA) presentar una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. 

Apoyado por un gran grupo de liderazgos del PRI y de gobernadores emanados de ese partido, además del de Chiapas, Manuel Velasco (PVEM), el ex secretario de Hacienda afirmó: “Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”.

Dijo haberse preparado para la candidatura por más de 20 años sirviendo a México. “Sin escándalos, con honestidad y resultados. Me he preparado para la gran tarea de gobernar a nuestro país”, añadió.

Sin mencionarlo, Meade se lanzó en contra de Andrés Manuel López Obrador y dijo que, frente a quien pretende dividir a México, él ofrece un país unido.  

Se describió a sí mismo como alguien que sabe trabajar en equipo y por ello, dijo, le interesa estar cerca de todos los sectores como jóvenes, mujeres, maestros, empresarios, campesinos, pequeños productores y adultos mayores, “con todos para llevar a México al lugar que merece”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA