Mi Reynosa

Planifican ‘Feria de Regreso a Clases’ con material educativo

Se ofertarán a bajo costo para locales y extranjeros en los comercios adheridos a la Canaco

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gasto menor esperan que sea para los padres de familia el regreso a clases.

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Reynosa comenzó a planificar con los comercios dedicados a la venta y compra de útiles escolares el programa anual “Feria del regreso a clases” en la que se ofrecerá material educativo a bajo costo para locales y extranjeros.

De acuerdo con la titular Leticia Villareal Cisneros participarían papelerías y tiendas especializadas en la venta de estos artículos “Se van a ofertar todo tipo de útiles escolares, uniformes de diferentes tallas, zapatos y también aparatos eléctricos de oficina que se necesitan para los planteles”.

Las tarifas y promociones se coordinarán con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la fecha estimada es entre el 10 y 11 de agosto “Nos hace falta afinar detalles pero es un hecho que el proyecto se va a realizar, queremos apoyar la economía familiar y dar materiales de calidad a los niños y jóvenes estudiantes”.

Reconoció que en años anteriores han llegado extranjeros principalmente Del Valle de Texas para aprovechar las ofertas “Sí, lo que pasa que a ellos les conviene más venir y comprar útiles aquí en Reynosa, además de que le queda cerca por que solo cruzan el puente y toda la zona se llena de comercios, es un ganar para ambas partes tanto para comerciantes y compradores”.

Más rebajas

Villareal Cisneros informó que para traer precios aún más bajos participará en un reunión a nivel nacional con líderes de cámaras empresariales y el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre la disminución del IVA en la frontera y sus impactos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA