Qué fue

Pistolero detenido en choque

Huían del Ejército a balazos sujetos armados en dos camionetas que chocaron entre ellos mismos y otros huyeron

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las camionetas donde viajaban el detenido y otros sujetos armados que lograron escapar, terminaron impactándose.

Durante una persecución y balacera entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados la cual terminó en un accidente vial, un sujeto quien resultó herido de bala fue detenido y dos camionetas que terminaron volcadas fueron aseguradas al igual que armamento.

Los hechos se registraron a las 5:00 horas de ayer en la calle Principal con Circuito Arrayan, del fraccionamiento Los Almendros, informaron las autoridades federales.

Según informes oficiales, personal militar realizaba labores de vigilancia en la zona cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de dos camionetas Chevrolet tipo Tahoe.

De inmediato, las autoridades repelieron la agresión y se desprendió una persecución y balacera la cual culmino luego de que los delincuentes chocaran entre si y una de las camionetas resultara volcada.

Mientras que la otra unidad terminó destruida del frente y suspensión del lado del chofer al grado de quedar varada.

Los delincuentes descendieron y escaparon corriendo entre unas viviendas hasta perderse por lo que solo uno de los hombres armados quien resultó herido de bala fue detenido elementos del Ejército Mexicano.

Al lugar arribaron decenas de unidades militares para brindar el apoyo a sus compañeros y realizar un operativo en la zona en busca de los sospechosos pero lograron escapar por lo que algunos abandonaron sus armas y chalecos cerca de donde terminaron las camionetas chocadas.

Al lugar se presentaron peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), y elementos de la Policía Federal Investigadora para dar fe de la agresión y hacer el levantamiento de seis armas largas, cargadores y cartuchos hábiles que fueron asegurados en el sitio.

Por su parte, el sujeto detenido fue trasladado a un hospital donde se encuentra bajo custodia federal y a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA