Qué fue

Pistola en manos despojan camioneta del año a persona

Para evitar problemas posteriores por mal uso de la misma denuncia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una víctima más de los violentos ladrones, acudió ante las autoridades a denunciar el robo de una camioneta Nissan XTrail.

Un sujeto pistola en mano se apoderó de una flamante camioneta Nissan Xtrail 2018, tras de amagar y obligar a descender a su conductor cuando se encontraba estacionado frente a una papelería en la colonia Longoria.

Fue en la calle Río Mante donde se ubica la Papelería Don Bosco, donde el sujeto armado empleó la violencia para bajar al chofer del vehículo.

Ayer el propietario de la unidad se presentó a denunciar el robo y aprovechó para que se boletinara su camioneta en un intento por localizarla y recuperarla.

Cumpliendo con el protocolo el propietario de la unidad llamó al 911 para denunciar el robo, posteriormente con el número de reporte se presentó ante la Unidad de Investigación especializada en robos para formalizar la denuncia y solicitar que se subiera la información a plataforma México, donde el reporte quedará registrado a nivel nacional.

Por su parte el denunciante hizo mención que la denuncia la expone para que se le exima de cualquier situación ilícita en la que pudieran involucrar a su vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA