Deportes

¡Pierden boleto!

Atlas quedó eliminado tras perder 3-2 contra Zacatepec

  • Por: NOTIMEX
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlas pierde con Zacatepec en debut de Hoyos y queda eliminado de Copa.

Ciudad de México

El equipo de Atlas de Guadalajara tenía en sus manos el pase a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, pero quedó eliminado tras perder 3-2 contra Zacatepec, que así logró su pasaje a la siguiente ronda.

El colombiano Jefferson Duque, al minuto 30, adelantó a los tapatíos con buen remate dentro del área tras controlar la pelota con el pecho, pero a los 42´ Óscar Macías consiguió el empate 1-1 con riflazo raso en una buena jugada del conjunto de Morelos.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los Cañeros, pues el propio Duque de cabeza le devolvió la ventaja al Atlas por 2-1 con su tanto a los 45 minutos.

Pero en el complemento las modificaciones le funcionaron al estratega Alberto Clark, para empatar primero el cotejo y después para darle la vuelta al marcador y certificar su boleto a los octavos de final del certamen copero.

En el cierre del choque, el ingresado en el segundo tiempo, Jonathan Valdivia estuvo atento a un mal despeje defensivo para rematar de aire y colocar el 2-2, al minuto 83. Una igualada que todavía le permitía a Zorros estar en octavos de final.

Pero esa alegría se esfumó en un santiamén para el Atlas, pues Kevin Magaña fue derribado por Ricardo Álvarez y el silbante no dudó en decretar penal y Ronaldo Cisneros, otro de los entraron en el complemento, puso las cifras definitivas 3-2 a favor de Zacatepec, al 86’. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA