Qué fue

Pierde la vida al caer a canal

Una falla en la suspensión provocó que la unidad se proyectara con él adentro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaba David Landín fue sacada del canal Anzaldúas con la ayuda de varias grúas luego de varias horas.

Un hombre perdió la vida ahogado la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía terminara en el interior del canal Anzaldúas, una posible falla mecánica en la suspensión fueron las causas del fatal accidente.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en el canal Anzaldúas a la altura del puente conocido como “El Sifón”, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales para tomar conocimiento.

Versiones extraoficiales señalaron que David Landín, de 64 años, conducía una camioneta Chevrolet Suburban, verde, modelo aproximado al 95 de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio y al legar a la altura del puente conocido como “El Sifón” intentó cruzar de sur a norte cunado se precipitó al canal.

Tras volcar la camioneta cayó al caudal por lo que Landín no logró salir de la cabina perdiendo la vida ahogado, por lo que su cuerpo fue rescatado por elementos del grupo de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos. 

Agentes de la Policía de Vialidad asignados al departamentos de Peritajes acudieron al lugar para tomar conocimiento y recebar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual turnaran a las autoridades ministeriales. 

También arribaron hasta el lugar Agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación número 3 y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para encapsular algunas evidencias y tomar algunas placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su muerte. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA