Mi región

Pierde de vista C4 a los asaltabancos

Al cambiar carro ya no lograron ser capatados por las cámaras de vigilancia

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentan deficiencias el sistema de videovigilancia del C4.

Tampico, Tam.

Las cámaras de videovigilancia del C4 perdieron de vista a los delincuentes que asaltaron un banco el pasado martes al mediodía en la avenida Universidad, lo que genera gran preocupación, pues no se ha logrado la captura de este tipo de sujetos cuando cometen los ilícitos.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que aunque no se encontraba en la ciudad, siempre estuvo al pendiente del lamentable suceso que ocurrió alrededor de las 13:00 horas.

Indicó que al dar seguimiento a este nuevo caso, se le informó que los delincuentes escaparon en una camioneta tipo Windstar en color verde, sin embargo hicieron el cambio de unidad y no lograron ser capatados por las cámaras de vigilancia del C4.

“Estuve al tanto aún afuera de la ciudad con Tránsito y el Capitán Ceballos de la Policía... Me informó del asalto a Banorte, quisiéramos que no sucediera pero sucede y le preguntaba si había habido seguimiento pero él dice que lamentablemente el C-4 cuando los malhechores cambian de vehículo el C-4 no los capta y se pierden”, dijo la alcaldesa.

Indicó que es lamentable que los delincuentes logren salirse con la suya, por lo que aseguró que iría a visitar las instalaciones del Centro de Control, Comando y Cómputo, en donde se apersonará con el encargado y ver la forma en qué se pueda trabajar con más eficiencia.

“Yo iré el jueves o viernes de visita al C-4 para conocer y ver la manera de ser más eficientes... Si hubiera habido localización por medio de las cámaras del siguiente vehículo podría haber buena respuesta, es trabajo en equipo yo sé que el C-4 pone su mejor esfuerzo”, agregó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA