Qué fue

Pierde control de auto y choca alumbrado público

La unidad quedó abrazando la estructura metálica con el conductor en el interior

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz terminó abrazando el poste de alumbrado público tras el control.

El exceso de velocidad y el pavimentos mojado fueron la posible causa que un conductor perdiera la vida al quedar abrazado de un poste con la unidad motriz.

El percance se reportó a la autoridades de emergencia minutos antes de la 06:00 horas por automovilista que transitaban por el tramo carretero del libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Burocrática señalando que metros antes de subir el puente elevado ubicado en el antiguo Chedraui se encontraba un vehículo impactado contra un poste.

Al arribaron personal del heroico cuerpo de Bombero y socorrista del Protección Civil quienes se percataron que se encontraba en el área del conductor un hombre prensado por lo que examinaron a la víctima señalando que ya no contaba con signos vitales por ellos dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que tomaran conocimiento de la pérdida humana tras el encontronazo.

Posteriormente los elementos de Protección Civil realizaron la maniobras para rescatar el cadáver del conductor del interior de la unidad motriz, la cual quedó abrazando la estructura metálica de la lámpara de alumbrado público del lado de copiloto por ellos los rescatista utilizaron la mandíbulas de la vida y maquinaria hidráulica.

Agentes Investigadores de la Unidad en turno y elementos de Servicio Periciales se constituyeron a la escena de fatal accidente automovilístico dando fe del cuerpo inerte del conductor no identificado hasta el cierre de la edición señalando que la víctima se trataba de un hombre de 25 a 30 años de edad, de tez blanca, con barva, el cual portaba una vestimenta de un uniforme de futbol aun con la calcetas hasta arriba.

Peritos de Tránsito señalaron que la unidad motriz Chevrolet Malibu blanco sin placas conducida por el ahora occiso se desplazaba de oriente a poniente por el libramiento Monterrey-Reynosa a posible exceso de velocidad que presuntamente perdió el control del vehículo por el pavimento mojado y terminó proyectándose contra el poste de alumbrado público.

Familiares de la víctima arribaron al sitio del percance entrevistándose con Agentes Investigadores expresando que la unidad motriz era de su hijo siendo informados de la tragedia, mismo que se negaron a proposicional la identidad del conductor sin vida por el momento hasta no reconocer el cadáver del joven.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA