Mi Reynosa

Piden respaldo ante contingencia por caidos y fugas

Intransitable arteria causa que comerciantes tengan bajas ventas en la colonia La Presa frente a plantel educativo

  • Por: HUGO REYNA
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos solicitan la atención a la contingencia ambiental ocasionada por “caídos” en la colonia La Presa.

Vecinos y comerciantes establecidos en la calle 2 de Febrero de la colonia La Presa, solicitan el respaldo de las autoridades correspondientes para atender la contingencia contaminante provocada por la fuga de varios “caídos” en este sector que mantienen intransitable la vialidad.

Gisela Martínez, comerciante ubicada frente la Escuela Secundaria Técnica Numero 44, expuso que el problema inicio hace una semana con el colapso de varias atarjeas de registro del drenaje sanitario en la calle 2 de Febrero.

Las fugas de aguas residuales transitan por toda la avenida principal de acceso a la colonia La Presa frente al plantel educativo, ocasionando molestias y dificultando el paso de peatones y vehículos ante el anegamiento de aguas.

La entrevistada menciono que se han efectuado varios llamados a las autoridades, pero hasta el momento nadie ha comparecido para resolver la contingencia ambiental.

Los niños en la mañana tienen problemas para ingresar a su escuela y lo mismo los vecinos y comerciantes, estos últimos han visto bajar sus ventas por causa de esta situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA