Mi región

Piden rescate por estudiante

En el caso de la jovencita plagiada en las afueras del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La camioneta no la identificamos como que haya participado, porque las cámaras no la detectaron que haya salido o entrado”. Alejandro Beaven Magaña, delegado de Seguridad.

Tampico, Tam.

La Unidad de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia tomó el caso de la jovencita plagiada en las afueras del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y hasta el momento sólo se han recibido llamadas en donde se pide dinero por el rescate.

El delegado de Seguridad Pública en la zona sur de la entidad, Alejandro Beaven Magaña, confirmó que hasta el mediodía no se tenían pistas sobre el paradero de Frida Sofía Tamez Arteaga, de 17 años de edad, sobrina de la política panista Silvia Cacho Tamez.

El funcionario de Seguridad señaló que se establecieron filtros en las entradas a la zona conurbada y se analizaron las cámaras de seguridad del plantel, además precisó que las cámaras de televigilancia nunca detectaron la camioneta Jeep Cherokee que se menciona, por lo que pudieron haber cambiado de vehículo después del plagio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA