Mi Reynosa

Piden no vandalizar obras municipales

Se han visto dañadas varias calles recién pavimentadas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque no le cuesta al municipio algo extra, el empresarios constructor es que debe reparar las obras de pavimentación vandalizadas.

Autoridades municipales, piden a los ciudadanos cuidar las obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, ya que en últimas fechas se ha registrado vandalismo sobre todo en las pavimentaciones, además de que el comité de obras vigile que no se hagan daños.

LE CUESTA AL EMPRESARIO CONSTRUCTOR

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del Municipio, comentó que al gobierno no le cuesta nada, ya que es un compromiso que adquiere el contratista con el Ayuntamiento, de entregar la obra completa y con las especificaciones requeridas.

“Nosotros revisamos que la obra sea con la calidad que exigimos y así la recibimos, si dentro del proceso de construcción pudiese haber ese tipo de problemas corren a cuenta del contratista, no a cuenta del municipio”, dijo.

López Arias, hizo un llamado a la población para evitar que dañen las obras de pavimentación, ya que generan retrasos en los trabajos, porque se debe demoler y esperar otra vez a trabajar en la zona

afectada.

“Se les ha estado invitando a los vecinos de las calles, que las cuiden, que el comité de obras que se genera para la construcción de la misma, pues que estén atentos a que no se vandalicen porque al final las obras son de ellos como dice la alcaldesa, Maki Ortiz, y hay que cuidarlas”, recalcó.

Explicó que se invierten recursos millonarios para las diversas obras, por lo que es necesario que todos hagan el compromiso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA