Mi Reynosa

Piden donación para recolectar útiles escolares para próximo ciclo

La Asociación Amigas Con Corazón A.C. es quien esta pidiendo el apoyo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De útiles escolares, uniformes usados y zapatos.

 

Debido a que faltan solamente algunas semanas para el regreso a clases, la Asociación Amigas Con Corazón A.C. pide apoyo para la colecta de útiles escolares y zapatos.

Desde hace un mes se inició con la convocatoria y se pide a empresarios, comerciantes y personas solidares se unan a la causa.

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que las donaciones se pueden llevar a la calle Ocho, número 342, en la colonia Prolongación Longoria, o a través de la página del Facebook, se puede pedir la ayuda para recogerlos en los domicilios o empresas.

“Todo lo que sean útiles escolares, desde cuadernos, lápices, plumas, borradores, mochilas, además de uniformes usados pero que estén en buenas condiciones, de todo lo que se pueda apoyar será bien recibido”, dijo. 

La idea es entregar todo lo que se logre recaudar, al inicio del ciclo escolar, para saber a que escuelas acudir, donde exista mayor necesidad.

“La situación económica es difícil para las familias, por eso buscamos apoyar y pedimos a empresarios, a todos a que se unan y puedan colaborar con esta causa”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA