Mi Reynosa

Piden camiones recolectores de basura para tirar muebles y artículos dañados por lluvia

En la colonia Azteca vecinos realizarán la limpieza de su sector para evitar focos de infección

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Azteca piden que las autoridades ayuden a sacar todos los muebles que se dañaron.

Familias de la colonia Azteca que se encuentra al oriente de la ciudad, piden a las autoridades envíen camiones y brigadas para poder realizar la limpieza del sector y sacar todos los muebles, así como artículos que se dañaron con la inundación.

El agua les llegó a la cintura, incluso el nivel de humedad todavía se puede ver en las paredes y bardas, pero luego de algunos días el nivel del agua bajó, el calor ha ayudado para que se sequen las calles.

Las camas, sillones, muebles, refrigeradores, televisores, mesas, entre otros artículos del hogar se mojaron por completo, por lo que ya no sirven y ahora están en los patios de los hogares donde se generan focos de infección.

“El agua me llegó hasta la cintura, ahora necesitamos que nos apoyen porque se nos echo a perder todo, ropa, zapatos, muebles, ahorita nos quedamos en el piso de arriba, pero abajo todo se perdió”, expresó Yesenia Chávez, residente del sector.

Por lo pronto las familias algunas han sacado todo lo que ya no sirve, colocándolo en sus patios o en la banqueta, pero requieren que la autoridad retire todo para evitar enfermedades.

“Que nos ayuden para sacar todo lo que ya no sirve, porque lo tenemos aquí afuera y tenemos niños no podemos estar con todo eso afuero, genera moscos y humedad”, dijo otra vecina del sector.

Después de las lluvias que provocaron inundaciones, ahora las familias se disponen a realizar la limpieza y sacar todo lo que el agua se llevó, pero también necesitan de camiones para que todo sea sacado de las colonias afectadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA