Mi Reynosa

Piden a candidatos hablen de propuestas en el tema de desapariciones y poner freno

Los aspirantes deben de tener presente lo que pasa en el estado y disminuyan delitos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden que candidatos presenten propuestas o escuche sobre la desaparición de personas.

Pedirán a los candidatos de los diferentes partidos una reunión para que hablen de sus propuestas en el tema de las desapariciones, sobre todo para poner freno a este problema que se vive en el país.

Giovanni Barrios Moreno, presidente del colectivo Justicia Tamaulipas, comentó que es indispensable que los candidatos tengan presente lo que pasa en nuestro Estado y sobre todo se trabaje para disminuir las desapariciones.

“Estamos convocando a los candidatos a la alcaldía, diputaciones federales y senadurías de tener una reunión con ellos para que nos digan que propuestas tienen sobre el tema de víctimas, de desapariciones”, dijo.

Pese a que hay confianza en las autoridades para buscar a los desaparecidos, es importante que se cuente con un proyecto, sobre todo para que más familias dejen de estar buscando a sus seres queridos.

“Los felicitamos por las acciones para buscar a los desparecidos, pero no hay ninguna acción en todo el estado y nación para prevenir este delito, si no lo frenamos seguiremos buscando, es para dejar de seguir buscando gente nueva”, expresó.

YA DOS DICEN QUE SI

Por el momento hay respuesta de dos candidatos, y esperan que los demás también se sumen y no importa que no tengan propuesta.

“No importa si no tienen propuestas, escucha la de nosotros, tenemos que dar un programa o un proyecto, propuesta, para disminuir o frenar el delito a nivel nacional, ya que no se cuenta con ninguna propuesta para hacerlo, algunos de ellos van a ganar y queremos que se lleven la propuesta y se comprometan a trabajar”, apuntó.

CLAMAN POR DESAPARECIDOS

 Actualmente se trabaja para revisar y analizar coincidencias en 35 mil cuerpos.

 No hay cifras exactas de los desaparecidos en el país.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA