Río Bravo

Piden a abuelitos que actualicen sus datos

Esto es en el 65 y Más, con el fin de estar al corriente con el domicilio y el teléfono

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ventanilla de 65 y Más invita a abuelitos a actualizar número de teléfono y dirección.

La ventanilla del programa 65 y Más, hace un llamado a los adultos mayores que han cambiado su dirección o número de teléfono con que se registraron en ese programa de Sedesol federal a que actualicen sus datos.

Fue la responsable del módulo, Blanca Rodríguez Aceves, quien informó que todos aquellos abuelitos que reciben este subsidio bimestral, deben asegurarse que el número telefónico personal o de su domicilio, sea el que esté ingresado en el sistema de Pensión para el Adulto Mayor, igualmente su dirección actual.

Lo anterior a efecto de que el apoyo federal les sea pagado puntualmente, en la inteligencia de que previo a los días del pago del apoyo, se les notifica la fecha y hora exactas para que se presenten a cobrar, y esto se realiza mediante llamada telefónica o bien mediante visita domiciliaria.

Por lo tanto, de no estar vigentes ni el número de teléfono, ni la dirección, pueden tener inconvenientes los beneficiarios para cobrar.

Rodríguez dijo que todos los beneficiarios pueden actualizar sus datos en el horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 09:00 a las 15:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA