Qué fue

Pide justicia padre de un atropellado

Se encuentra grave e inconsciente y el responsable está en libertad.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gaspar Alegría Jiménez, dejó escuchar sus clamores de justicia. Su hijo atropellado se encuentra en terapia intensiva.

Al cumplir 72 horas en terapia intensiva, su hijo atropellado desde el pasado 26, un angustiado padre de familia dejó escuchar ayer sus clamores de justicia ante el fiscal séptimo investigador. 

“Atrapen al responsable para que se haga cargo de los gastos médicos que requiere mi hijo que desde que lo arrollaron cuando iba en su triciclo, se encuentra inconsciente y en estado sumamente grave”, dijo el angustiado Gaspar Alegría Jiménez, de 64 años, residente en la calle Prado del Centro 123 de la colonia Praderas de Oriente. Él dijo que el pasado 26 su hijo fue arrollado por un automóvil rojo cuando transitaba por el libramiento Colosio, frente a Ferreysa. 

De ahí lo recogieron paramédicos de una institución de auxilio y lo llevaron al Hospital General, donde desde entonces se encuentra en terapia intensiva, bastante grave. 

El accidente se registró a eso de las 13:30 horas, por lo que se inició la averiguación previa penal 571/2015 en la agencia séptima investigadora.

Ayer, Gaspar Alegría Jiménez, con sus clamores hizo que las autoridades ministeriales ordenaran a la Policía Federal la apertura de una investigación profunda. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA