Mi Reynosa

Pide apoyo para operar su pierna

Después de ser atropellada, Candelaria Espinoza ya no quedó bien

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hace dos años Candelaria vive con un hueso roto del pie

El dolor cala hasta en el hueso, las lágrimas no dejan de rodar por las mejillas, fueron meses de tormento, pero la esperanza no se fue.

Candelaria Espinoza López, caminaba hace dos años por la zona centro, cuando fue atropellada por una unidad motriz, dejándola en mal estado y con un hueso roto del pie.

Desde ese tiempo la mujer ha soportado el gran dolor que significa traer y vivir con un hueso quebrado, que incluso la piel deja ver el daño ocasionado.

El hueso se encuentra totalmente desviado que hasta empuja la piel, por lo que su familia la llevó en silla de ruedas ante las autoridades estatales para pedir ayuda.

“Todas las noches se queja, pobrecita, ya tiene como dos años, la atropellaron y el hueso está completamente quebrado, solo el puro cuero lo tiene”, dijo Max, familiar de la afectada

La mujer fue llevada al médico pero al no contar con los documentos necesarios como acta de nacimiento y otros más, no ha podido ser operada para hacer los trámites correspondientes.

La familia acudió ante la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien la escuchó y canalizó para que se le pueda ayudar con sus documentos y así recibir la atención necesaria, por lo que esperan que la afectada puede recibir el apoyo médico que requiere.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA