Mi Reynosa

Pesadilla de mujeres atrapadas entre fuego cruzado en Reynosa: una muere de un tiro en la cabeza

Enfrentamiento entre grupos de hombres armados siembra el terror en el bulevar Hidalgo; reportan dos mujeres más heridas en la balacera

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 29 AGOSTO 2017 - 08:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REYNOSA, TAM.-Durante un enfrentamiento registrado la tarde de este martes en el bulevar Hidalgo, una mujer resultó muerta de un disparo en la cabeza y al menos dos personas más sufrieron heridas de armas de fuego.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 17:45 horas a la altura de la avenida Vista Hermosa en la colonia Vista Hermosa.

Según información oficial en el lugar se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos de hombres armados por lo que ocasionaron las víctimas colaterales.

Sobre una camioneta Chysler Pacific, quedó la conductora muerta y otra mujer herida quienes circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Hidalgo y al recibir los impactos de armas de fuego perdieron el control y chocaron con un vehículo Volkswagen que transitaba en la misma dirección.

Testigos de los hechos manifestaron que varias camionetas que transitaban en caravana de poniente a oriente se enfrentaron a balazos contra otras unidades particulares entre ellas estaba una patrulla de la Policía Federal, versión que no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.

Por lo que en el fuego cruzado, la conductora de la camioneta Chrysler perdió la vida al ser impactada en la cabeza por un proyectil de arma de fuego de alto poder y al menos dos más resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a hospitales cercanos por paramédicos de la Cruz Roja y de otra ambulancia particular.

(Más información en la edición impresa)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA