Mi Reynosa

Persiste problema de aguas residuales

Las quejas de los vecinos han caído en ‘saco roto’, desde hace varios meses y siguen con la dificultad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nada han servido los llamados hechos en reiteradas ocasiones por vecinos de Paseo de La Cañada y Río San Juan, pues siguen brotando aguas negras.

De nada han valido hasta el momento las quejas expuestas por familias de la colonia Fuentes Sección Lomas, concretamente las que viven por la calle Río San Juan y Paseo de la Cañada pues todavía padecen el problema de las fugas de aguas residuales.

Han pasado ya varios meses y no no ha llegado a ellos aún la solución al problema del gran foco de infección que les afecta.

Son varias las familias perjudicadas con el derrame de aguas pestilentes y es fecha de que siguen estando presentes a unos metros de sus viviendas.

La COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) ordenó instalar una bomba para enviar el agua hedionda a un drenaje pluvial existente a la altura de la calle Río San Juan, pero el problema no ha cesado.

Uno de los trabajadores que dijo estar encargado de la máquina que permanecerá ahí hasta nuevo aviso, comentó que la extracción del agua residual es con el propósito de reducir el agua que está brotando por dos alcantarillas.

Una está situada a la altura de la calle Paseo de la Cañada y la otra por la Río San Juan.

Los habitantes del sector que resultan afectados con la situación, ya no hayan a quien recurrir para que les den una solución inmediata, pues el entorno donde viven está contaminado del hedor que generan las aguas residuales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA