Y qué más

Persecución termina en un choque

Una persona ajena a los hechos resultó herida cuando su automóvil fue colisionado por la unidad que iba en veloz fuga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de la persecución fueron detenidos tres sujetos el día de ayer.

Una persecución dejó como saldo aparatoso accidente vial con cuantiosos daños materiales, una personal lesionada y tres sujetos detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas en la colonia Carlos Cantú en el cruce de la avenida Rodolfo Garza Cantú con José López Portillo o mejor conocido como Las Torres, donde uniformados del operativo Frontera Segura conformado por Policías Estatales, Militares, Federales y Marinos, acordonaron con sus unidades motrices en espera de los peritos de tránsito para que tomaran conocimiento del choque entre un carro Jetta de modelo reciente que se impactó contra un Dodge Status. 

Al lugar arribaron unidades médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja que trasladaron a un automovilista lesionado y examinaron a las personas arrestadas.

Según testigos del percance indicaron que el carro Jetta transitaba de oriente a poniente en sentido contrario como intentando huir de las patrullas de los uniformados, al llegar a dicho cruce quiso pasarse el rojo del semáforo, en ese momento cruzaba el carro Status de sur a norte siendo impactado por el veloz vehículo. 

Los efectivos del Operativo de Frontera Segura lograron el arresto de tres sujeto que tripulaban el vehículo Jetta gris.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA