Qué fue

Perros embolsados provocan movilización

Anónimamente denuncian 2 cuerpos muertos en la brecha Las Anacuas.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ Y GUADALUPE CASTORENA
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Cruz Tovar, fiscal sexto confirmó que la movilización policial de ayer se derivó de una falsa alarma.

El fiscal sexto investigador, Alejandro Cruz Tovar, confirmó ayer que la movilización policial que se registró poco después del mediodía fue derivada de una denuncia anónima, en el sentido de que en la brecha Las Anacuas, había dos cuerpos embolsados, ya en estado de descomposición. 

El representante social indicó que a la búsqueda de los supuestos cuerpos se unieron patrullas militares, federales y estatales, ante la posibilidad de que se tratara de dos personas ejecutadas. 

Al cabo de casi una hora de búsqueda, llegaron al convencimiento de que había sido una falsa alarma, pero más tarde, descubrieron que los cuerpos “embolsados” eran dos perros ya en estado de descomposición. El fiscal indicó que los elementos del operativo llegaron hasta donde se encontraban los animales muertos y les dieron aviso para que retrocedieran al confirmarse que no se trataba de cuerpos humanos. 

Cruz Tovar reconoció que el aviso causó alarma entre las corporaciones policiacas, pero no culpó a quienes avisaron, porque de acuerdo al informe verbal, en apariencia, todo hacia pensar que se trataba de cuerpos humanos, pero una vez descubierto se dieron cuenta que se trataba de dos perros muertos y ya en estado de descomposición.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA