Qué fue

Pendientes de resolución dos secuestradores de una viejita

Se espera sean vinculados a proceso en próximos días por juez de control

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A puerta cerrada se llevó a cabo una audiencia de secuestro con dos imputados.

Dos sujetos jóvenes que se encuentran a disposición de un juez de control acusados del secuestro de una mujer de la tercera edad quedaron en espera de la resolución sobre su vinculación a proceso, ayer.

Trascendió que en una de las salas del Centro Integral de Justicia se había desarrollado en privado la audiencia inicial relacionada con un supuesto secuestro, en la que solo se calificó de legal la detención, pero sobre la vinculación a proceso se resolvería en las próximas.

En este caso por la naturaleza del delito el juez de control de manera oficiosa decretó la prisión preventiva por un año y para el cierre de investigación fijó solo 3 meses.

Ambos están acusados de haber mantenido secuestrada a una ancianita, por la que exigían un rescate, sin que se sepa el monto del mismo. Para proteger a las víctimas el juez de control ordenó que la audiencia se llevara a cabo a puerta cerrada.

Por tal motivo se mantienen en reserva las circunstancias en las que se llevaron a cabo los hechos, pero trascendió que hay dos versiones, una en el sentido de que un familiar de la supuesta secuestrada tenía una deuda con los imputados y que al ir a cobrarla, fueron acusados de secuestro.

Las autoridades investigan y será hasta la próxima semana en que se resuelva si existen elementos para vincularlos a proceso o quedan en libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA