Deportes

¡Pegan 3 jonrones, les falló pitcheo!

Pese a su gran labor ofensiva Sultanes de Monterrey caen en su casa ante los Generales de Durango

  • Por: AGENCIAS
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dustin Geiger conecta jonrón solitario en la primera entrada ante el derrotado Edgar González para la carrera de la quiniela. 8Foto: Cortesía

Monterrey, NL

El ex ligamayorista Édgar González no encuentra la fórmula ganadora en la temporada 2018 y anoche volvió a tener una floja apertura ante los Generales de Durango, que se impusieron 7-5 a los Sultanes en el primer juego de la serie en el Estadio Monterrey.

González (0-1) permitió nueve hits y cinco carreras en cuatro innings dos tercios, para elevar a 6.00 su efectividad. Fue su segunda salida incierta ante Generales (14-14), pues el miércoles pasado recibió 13 imparables y cinco carreras en Durango.

Monterrey conectó tres jonrones en la noche, de Daniel Mayora, Agustín Murillo y Ramón Ríos, pero no fueron suficientes, para desconsuelo de los 5 mil aficionados en el estadio.

APRIETA LUCHA

La derrota de anoche apretó la lucha por el liderato del Norte, que está en poder de Sultanes (18-10), seguidos de cerca por los campeones Toros de Tijuana (16-11), sin contar el juego de anoche de los fronterizos.

La serie continúa hoy a las 19:30 horas en el “Palacio Sultán”. Los pitchers probables son el zurdo Marco Tovar (3-1) por los de casa y Rodolfo Aguirre (2-0) por Generales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA