Mi Reynosa

PC activa operativo en Reynosa. Comapa recomienda proteger medidores

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Protección Civil apoya a la comunidad con cobertores y colchonetas

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 16 ENERO 2018 - 01:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Por la llegada del frente frío número 23 a la frontera de Tamaulipas la Coordinación de Protección Civil y Bomberos activó un operativo de asistencia en la ciudad para proteger a los ciudadanos de Reynosa.

El frío habrá de generar temperaturas bajo cero. Marco Antonio Martínez, coordinador de Protección Civil dijo que esté sistema frontal gélido no hay antecedente desde hace 30 años.

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Protección Civil apoya a la comunidad con cobertores y colchonetas, así como atención y traslados a la población, así lo informó el coordinador Ricardo Uresti Marín.

Comapa recomienda proteger medidores 

La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Reynosa, ante las bajas temperaturas que se estarán presentando en estos días de la semana en curso recomienda acciones que adoptar en caso de alguna contingencia para prevenir cualquier situación de riesgo en los medidores de nuestros hogares que deben protegerse envolviéndose con trapos, periódico y plástico.

Así como proteger las líneas interiores que sean material de cobre. Además de dejar goteando muy levemente en caso de momentos congelantes para que haya fluidez de líquido en forma constante.

Pues hay que tomar en cuenta que el medidor dañado es costo para el usuario en caso de no atender estas importantes recomendaciones que hace la COMAPA de Reynosa.

Se invita a la ciudadanía a comunicarse al 073 en forma directa con personal del Centro Integral de atención ciudadana de COMAPA para cualquier contingencia que pueda presentarse en algún sector de la ciudad y donde personal del área técnica estará al pendiente las 24 horas en forma permanente para atender y dar solución a cualquier situación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA