Deportes

¡Paso perfecto!

Tom Brady no da tregua y los Patriotas vencen a Bills

  • Por: POR AGENCIAS
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tom Brady logró contener el embate de Tyrod Taylor y los Bills para que los Patriotas mantuvieran el invicto al vencer a Buffalo en el Gillete Stadium.

Tom Brady se dio el lujo de nombrar una jugada como el coach de Búfalo y después vencerlo.

El pasador de Nueva Inglaterra completó 20 de sus 39 pases para 277 yardas en la victoria 20-13 en Gillette Stadium, donde los actuales campeones siguen con planes de acabar sin derrotas en temporada regular por segunda ocasión en nueve años, ya que en 2007 tuvieron marca de 16-0.

Si bien la actuación de Brady fue modesta, una acción del pasador dejó marca anoche cuando gritó “¡Rex Ryan! ¡Rex Ryan!” antes de sacar una jugada.

James White anotó los dos primeros touchdowns de su carrera para ayudar a su equipo a  conservar lo invicto en 2015 tras alcanzar los 10 triunfos.

Los Bills no pudieron sumar su tercer conquista consecutiva al caer con Brady por vigésima quinta ocasión en 28 encuentros.

El juego estuvo lleno de errores, castigos, sanciones, lesiones y pérdidas de balón, incluidos dos fumbles en una patada de despeje y un silbatazo inadvertido que llevó a una de las varias reuniones entre los oficiales.

LeSean McCoy, corredor de Búfalo, sumó 80 yardas terrestres luego de 20 acarreos, más una anotación, además atrapó seis pases para 41 yardas.

La semana anterior los Patriotas perdieron a su mejor receptor, Julian Edelman, por lo que para esta ocasión confiaban en que Danny Amendola tomara el peso del ataque aéreo. Y lo hizo, sin embargo, tuvo que abandonar el partido por un problema en la rodilla.

Previamente, el otro ala abierta, Aaron Dobson, salió del campo -para no volver- tras lastimarse el pie izquierdo luego de conseguir una atrapada de primero y diez.

“Los Patriotas encuentran las formas de ganar. Eso es lo que hacen equipos campeones. Nosotros no estamos a ese nivel todavía”, reconoció Ryan después del juego.

Reforma

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA