Mi región

Pasan susto en Comapa

Inicia incendio en ventilador que olvidan desconectar

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Restos del ventilador donde se produjo el corto circuito que causó algunos daños.

Díaz Ordaz, Tam.

Un conato de incendio se registró el fin de semana en el interior de las oficinas de la Comapa, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando al llegar a laborar el personal se dieron cuenta de los daños a las instalaciones.

Autoridades de Protección Civil acudieron al sitio a donde ya se encontraba el gerente Óscar Ibarra y personal de la dependencia, que iniciaban labores de limpieza al interior del inmueble que aparentemente sólo resintió daños por las manchas del fuego ocasionado por un corto circuito en un ventilador que quedó conectado durante el fin de semana.

Al producirse el corto en el ventilador de pedestal situado en un pasillo junto a un refrigerador, éste se incendió y al ser presa del fuego prácticamente se “derritió” y el plástico se convirtió en sustancia volátil que se adhirió a muebles, escritorios, archiveros, equipos de cómputo y hasta pisos, paredes y techos.

En las primeras observaciones se dijo que el cableado posiblemente no fue dañado, ya que la electricidad se restableció, por lo que será hasta que se realicen de limpieza cuando se puedan cuantificar los daños.

El incendio pudo ser de consecuencias desastrosas ante la cercanía de comercios, un banco y el tianguis de la calle Lázaro Cárdenas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA