Mi región

Pasajeros en fuga…

Estiman incremento en el flujo a partir de este jueves

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Despachadores están listos para atender la gran demanda.

Miguel Alemán, Tam.

El personal encargado de la venta de boletaje y equipajes en la Central de Autobuses de esta localidad ya se encuentra preparado para poder atender la gran demanda que tendrá ese medio de transporte a partir de este jueves, pues ya esperan un notable incremento en el flujo de pasajeros por las vacaciones navideñas de miles de estudiantes y maestros que dejaron los planteles escolares desde la tarde del pasado miércoles.

Lo anterior fue revelado por el encargado de la Central de Autobuses en esta ciudad, Ángel de la Rosa Bocanegra, quien aclaró que los horarios y lugares de destinos o las corridas, siguen sin cambio alguno hasta el momento.

De la Rosa Bocanegra consideró que a partir de la tarde de este miércoles y durante la mañana de hoy se podrá comenzar a ver reflejado un notable incremento en el flujo de pasajeros que disfrutarán de sus vacaciones.

Tras dar comienzo la temporada vacacional navideña, la gerencia de la línea de autobuses que opera en esta ciudad, recibió instrucciones precisas por parte de las oficinas centrales de la empresa para comenzar a aplicar los tradicionales descuentos a la algunos de los usuarios de ese medio de transporte.

Se les brindará un 25 por ciento de descuento a todos los maestros en activo que cuenten con su debida acreditación, presentando antes de pagar su boleto, y una credencial vigente con su fotografía; mientras que a todos los estudiantes se les dará un 50 por ciento, siempre y cuando presenten también su credencial vigente con fotografía del plantel escolar.

De igual forma, se aplicará un 50 por ciento de descuento para todos los adultos mayores de 65 años (pensionados y jubilados del Issste, Ipset, Insen e Inapam).

Por otra parte, Ángel de la Rosa destacó que a partir de estas vacaciones se implementará un nuevo descuento del 25% para los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), siempre y cuando lo acrediten con una credencial vigente con su respectiva fotografía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA