Mi región

Participarán SSP y Vialidad en desfile

Serán un total de 30 elementos que se unirán al tradicional evento cívico conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 NOVIEMBRE 2016 - 04:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncia. El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Eligio Peña Treviño, anunció la participación de los agentes de Tránsito en el tradicional desfile de la Revolución Mexicana. (Foto: Heriberto Rodríguez).

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal también se prepara con todo su personal operativo para poder participar en el tradicional evento cívico y desfile de la Revolución Mexicana que se realizará este domingo 20 de noviembre, lo cual no ocurre desde hace más de un lustro.  

Así lo anunció ayer el titular de esa dependencia, Eligio Peña Treviño; quien destacó que desde hace algunos 6 años que dicha corporación no participa en ese desfile, pero que en esta ocasión han dispuesto hacerlo con sus elementos uniformados y patrullas oficiales, claro sin descuidar la labores de seguridad y vigilancia de la vialidad, como también lo hacen en las grandes ciudades, por lo que ya se les ha girado instrucción a los mandos medios y subalternos para realizar todos los preparativos que sean necesarios, pues este año estarán coordinándose e integrándose con el contingente del jardín de niños “Lucía Barrera” del poblado Los Guerra, cuyos alumnos y personal docente tuvieron a bien invitarlos para incluirse con ellos.

En ese mismo sentido, Peña Treviño mencionó que serán un total de 30 elementos de Tránsito y Vialidad Municipal los que podrían estar participando este domingo en el tradicional desfile con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, al igual que diferentes las instituciones educativas, clubs deportivos y de servicio o fundaciones no gubernamentales, así como asociaciones civiles y casas comerciales de esta localidad.

De igual forma, el funcionario aclaró que durante el evento también contarán con la importante participación de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y del personal de la Sedena, quienes también coordinarán sus acciones para poder brindar seguridad de la población asistente y garantizar un saldo blanco durante esta magna celebración cívico-patriótica. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA