Y qué más

Par de briagos insultaban y molestaban a personas

Los hechos ocurrieron en el interior de tienda de conveniencias del centro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos alegres compadres terminaron tras las celdas de seguridad publica por molestar personas.

Policías Estatales remitieron a las celdas de seguridad pública a dos alegres compadre que molestaba a personas en el interior de una tienda de conveniencia.

La detención sucedió a las 14:00 horas por los policías de proximidad en las afueras del tienda de conveniencia ubicada en la calle Zaragoza de la zona centro señalado que realizaban rondines de vigilancia y de previsión en le primer cuadro de ciudad cuando personal del negocios les marcaron el alto.

Al atender el llamado de auxilio se entrevistaron con las persona quienes les expresaron que los ahora detenidos se encontraba en estado de ebriedad molestando insultando a clientes y peatones en la afueras del establecimiento por lo que solicitaban se les retiraran o detuvieran.

Los oficiales procedieron a realizar la detención correspondiente por las faltas que cometían trasladándolos a la delegación de seguridad pública dejándolos a disposición del juez calificador en turno donde se identificaron como Víctor Gaona Loya, de 38 y Bartolo Sacarías Alvarado de 35 años de edad, quiénes argumentaba que no estaba haciendo nada solo echándose unas cervezas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA