Río Bravo

Abuela cafre vuelca frente a La Sauteña

Conductora a exceso de velocidad pierde el controlo de la unidad y se mete a explanada de Casa de Ladrillo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 FEBRERO 2018 - 11:34 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VUELCA. Cafre abuelita, volcó la noche del viernes en explanada de exhacienda La Sauteña.

RÍO BRAVO, Tam.- Percance vial que pudo haber terminado en fatalidad, tuvo lugar la noche del viernes en donde una imprudente abuelita, conducía a exceso de velocidad, se sube a la explanada de la Casa de Ladrillo, para volcarse en el área verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando la abuelita María de Jesús Rodríguez Rico de 64 años, se desplazaba de oriente a poniente por avenida Madero a bordo de una camioneta Mercury Montainier, color guinda, con placas fronterizas 028-TRF-7.

Fue al llegar al cruce con 16 de Septiembre, que perdió el controlo de la unidad, para cargarse al costado derecho, subiendo al altorrelieve de la acera a toda velocidad, para bornearse y terminar en los jardines de la exhacienda La Sauteña.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la infractora, quien presentaba diversas contusiones, por lo que fue trasladada a nosocomio de esta localidad para su atención.

El caso fue turnado al perito del Escuadrón Vial, Héctor de León, quien dictaminó sobre los hechos, remitiendo la unidad al corralón municipal e imponiendo las sanciones correspondientes a la imprudente conductora, quien pudo haber causado una desgracia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA