Deportes

Panteras rugen en la letra C

Del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Panteras se adjudica el campeonato del segundo playoff de la letra C .

Jafeth “Chilin” de la Paz se puso el traje de héroe al producir en el momento justo la carrera que condujo a Panteras en adjudicarse el campeonato del segundo playoff de la letra C del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

“Chilin” de la Paz apareció a la hora más importante del encuentro al sacar de su bate elevado de sacrificio, en dirección al jardinero en corto, para mandar a Ricardo Hernández en hacer pisa y corre, y de esta manera los felinos dejaron tendidos en el campo Manuel Pavón Mortera a los Tomateros por pizarra de 16-15. 

Los jugadores de Panteras estaban contra la espada y la pared al estar abajo en el marcador 11-13, pero en el cierre del séptimo episodio Arturo Cienfuegos y Cristian conectaron hits espalda con espalda para poner el desorden y Javier Leal con elevado de sacrificio empató las acciones. 

Los Tomateros si aprovecharon la muerte súbita al nuevamente tomar la delantera por dos rayitas, pero no la pudieron defender tras llegar Leal y Hugo al pentágono, mientras Hernández se coloco en la inicial por la vía del hit y posteriormente Hernández llegó a la antesala para ser remolcado por “Chilin” de la Paz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA