Qué fue

Pandilla ataca a familia en Cumbres

Su madre y su esposa también reciben golpes a manos de sujetos y mujeres.

  • Por: POR RODOLFO SOL
  • 01 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta dañada por los agresores del joven que reside en la colonia Las Cumbres.

Ante las autoridades ministeriales fue denunciada la agresión que sufrió un joven por parte de varios vecinos, al parecer pandilleros, quienes lo tundieron a golpes delante de su familia, causando daños también a la camioneta del agraviado. 

Vicente Izaguirre Velázquez, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Sexta de la colonia Las Cumbres, declaró ante la Agencia Tercera del Ministerio Público que los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer, acompañado de su esposa e hijo de 7 años. 

Agregó que de pronto el conductor de una camioneta Grand Cherokee le aventó el vehículo, chocando la parte lateral derecha de su camioneta, y que al darse cuenta que las intenciones de los tripulantes de la Cherokee -cuatro hombres y dos mujeres- eran golpearlo se dirigió a toda velocidad a su casa. 

Dijo que al llegar solamente alcanzó a meter a su domicilio a su esposa e hijo, en tanto que a él comenzaron a tundirlo a puñetazos y puntapiés entre los cuatro sujetos, mientras que las mujeres que los acompañaban agredieron a su mamá y a su esposa cuando éstas salieron de casa para intentar evitar que lo siguieran golpeando.

Indicó que luego del ataque, los agresores quebraron con piedras las ventanillas de su camioneta y amenazaron con regresar para matarlo. 

Los hechos fueron confirmados ante la Fiscalía por la mamá del agraviado, quien responsabilizó a los agresores de la integridad física de su hijo y de su familia, ya que dijo tener miedo de que cumplan sus amenazas. La mujer solicitó a las autoridades ministeriales que procedan contra los agresores, quienes residen en esa colonia y al parecer son pandilleros. 

Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Rodríguez inició una averiguación previa penal por los delitos de lesiones, amenazas y daños, en contra de quienes resulten responsables. 

Asimismo, Sánchez Rodríguez giró instrucciones a los agentes federales del Grupo Operativo para que investiguen los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA