Deportes

Pagará Zacatecas los platos rotos

Tras sufrir su primera derrota la semana pasado, Ramón Villa Zevallos amenaza con presentar una mejor versión de La Roja ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa FC buscará su segunda victoria del torneo.

Reynosa FC buscará su segunda victoria del torneo esta tarde cuando reciba a la Universidad Autónoma de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier de la Segunda División. La Roja sufrió su primer descalabro hace ocho días pero hoy los zacatecanos pagarán los platos rotos. Ramón Villa Zevallos amenaza con presentar una mejor versión en la cancha de lo que la afición vio en el juego inaugural ante el Santos. 

El Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad se ha convertido en una de las aduanas más complicadas de toda la liga y a los rivales ya les empezó a pesar el ambiente que se vive en “La Caldera”.  

A pesar de la derrota ante Cimarrones, al parecer a Ramón Villa Zevallos no le desagradó el partido que hicieron sus muchachos y habrá un solo movimiento en el once titular pero será en la portería. Durante la semana se vio trabajar con los titulares a Oscar Medina así que es muy probable que Luis Everardo Hernández se vaya a la banca para esperar una nueva oportunidad. El resto repite incluido Mauricio Rodríguez quien cubrió al lesionado Gustavo Rodríguez por la banda derecha. Al técnico le está gustando su media cancha dejando libre y como enganche a Martín Galván mientras que el africano Julios Afolabi se las arregla solo en la punta. De gran importancia será el trabajo que realice Lauro Bucio por la izquierda así como la participación de Ramón Arriaga a quien se le vio con el freno de mano puesto ante el Santos. 

EL RIVAL

Zacatecas no conoce la victoria pero tampoco la derrota en este arranque de torneo. En la fecha 1 empató 1-1 de visita ante los Tigres y en la jornada anterior no pudo vencer en casa a la Universidad Autónoma de Chihuahua. Sus números no espantan pero demuestran mucho orden sobre todo en el sector defensivo así que no será fácil abrirlos.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA