Río Bravo

Pagará su deuda extesorera escolar

Reconoce que hizo mal al gastar el dinero que no era suyo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En reunión el día de ayer acordaron que extesorera pague el dinero faltante en lapso de una semana.

Nuevo Progreso, Tam.

Reconociendo su falta de que hizo mal al tomar dinero que no era suyo, la extesorera de la escuela primaria Ford número 45 luego de ser llamada a cuentas y sostener reunión con el supervisor de la zona escolar, quedó de liquidar en un plazo de una semana los 12 mil 900 pesos que indebidamente tomó como propios y se los gastó.

En ese tenor ayer luego de la reunión que presidio el supervisor de la zona escolar número 51 profesor Pedro López Zamora y nueva directiva de padres de familia, en la que estuvo presente la principal indicada quien responde al nombre de Reyna, quien reconoció que tomó ese dinero de la caja de la sociedad de padres de familia, pero se comprometido a entregar la cantidad faltante.

Entrevistada la directora y profesora Eunice Torres, hizo un exhortó a los padres y madres de familia para que en lo subsecuente se fijen bien a quienes eligen para puestos que son importantes, y no que después se anden lamentando.

“Se le dio como plazo una semana para que reponga ese dinero, sin embargo de no cumplir con lo convenido se estará procediendo legalmente en su contra”.

Cabe apuntar que la institución en referencia es de las primeras veces que se ve inmiscuida en asuntos de esta índole, y que ahora se están presentando por que resulta que al no contar con institución bancaria local lo que se recauda se queda en manos de particulares, como en el caso de la tesorera.

Madres y padres de familia se encontraban molestos, por que no solamente la señora Reyna no dio a cara en primer reunión, y una explicación de ese dinero que hasta el momento se quedó en el aire.

DAN PLAZO

“Se le dio como plazo una semana para que reponga ese dinero, sin embargo de no cumplir con lo convenido se estará procediendo legalmente en su contra”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA