Mi Reynosa

Pagarán los apoyos hasta la quincena

Son los recursos del programa federal de 65 y Más

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adultos mayores podrían recibir el apoyo del Programa Federal 65 y Más a partir del 15 de agosto en esta frontera.


A partir del 15 de agosto alrededor 14 mil adultos mayores incorporados al Programa Federal 65 y Más, podrían recibir el pago de la pensión del cuarto bimestre del año.

El personal de la Ventanilla del Programa, manifestó que la Delegación de SEDESOL ha proporcionado de manera preliminar esta fecha, cobrando primero el apoyo económico las personas de la tercera edad de los ejidos de Reynosa y posteriormente la zona conurbada.

Alrededor de ocho mil abuelitos cobrarán su pensión a través de cajeros automáticos de banco, los cuales en el mes de junio recibieron la tarjeta de debito, a quienes se les depositará su dinero después de la fecha antes mencionada.

Otros cinco mil adultos mayores deberán presentarse en las instalaciones del Auditorio Municipal, para que empleados de SEDESOL les entreguen el cheque denominado “Giro Nacional”, el cual cambiarán en Telecomunicaciones de México.

Las personas de la tercera edad tendrán hasta el 31 de agosto para acudir por su pensión, quienes no se presenten se les suspenderá el apoyo hasta que acudan a reactivar su folio para volver a recibirlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA