Mi Reynosa

Otorgan becas a estudiantes para motivarlos

Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras en General estimula a los alumnos con estos apoyos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dirigentes del SIAMAR exhortaron a los favorecidos con las becas para que le sigan echando ganas al estudio, que en pocos años más lleguen a ser profesionistas y hombres de bien.

Dirigentes del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras en Reynosa entregaron becas a estudiantes de diferentes niveles como forma de animarlos a que sigan preparándose.

“Estamos aquí para hacer llegar personalmente el apoyo económico -$2,500.00 a cada uno de ustedes para que le sigan echando ganas al estudio, porque queremos que lleguen a ser hombres de bien, unos profesionistas que sean ejemplo a seguir para futuras generaciones”, dijo Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto de la organización    sindical.

Uno a uno las 33 personas entre las que se encontraba una niña de educación primaria, fueron desfilando por el estrado para recibir la aportación que se les hizo en esta ocasión.

Los beneficiados al final del sencillo acto agradecieron la generosidad demostrada una vez más por el sindicato y sus directivos.

“Pero no nadamás manejamos becas sino también estamos entregando uniformes y calzado escolar, precisamente estamos por beneficiar a más esculapios”, dijo Lara Bazaldúa quien estuvo en el presidium acompañado por Tirso Lucas, secretario general del gremio así como por integrantes del comité ejecutivo local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA