Y qué más

Osado asaltante comete 4 atracos en una sola noche

Tiene en jaque a los comerciantes de Jarachina sur quienes han expuesto las denuncias correspondientes

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el sujeto que en solo una noche consumó 4 asaltos en menos de dos horas.

En solo la noche del 20 de enero, un solitario asaltante consumó cuatro asalto en un lapso de 2 horas, según la denuncia presentada por una de las víctimas, en la agencia del MP del primer turno. 

La propietaria de uno de los negocios atracados, dijo que esa noche cuando elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y el Ejército acudieron a su llamado y apenas les estaba describiendo al individuo empistolado que los había atracado, cuando recibieron el segundo llamado.

El mismo sujeto estaba asaltando una de las farmacias Guadalajara que se ubica en Jarachina sur. Los representantes de la ley se trasladaron de inmediato a la farmacia para indagar y ahí recibieron el tercer aviso de asalto, ahora fue en un Oxxo.

Y, ocurrió lo mismo en la tienda de conveniencia, pues los Policías por radio les avisaron que en esos momentos se estaba consumando el cuarto asalto en menos de dos horas. 

En todos los casos se describió al mismo individuo, mismo cuya imagen quedó grabada en una de las cámaras de seguridad de uno de los negocios atacados. La imagen la proporcionaron a los medios, para que la ciudadanía tenga idea de quien se trata y si lo reconocen que lo denuncien. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA