Qué pex

Origel aclara qué pasó con ‘Pau’

Aclaró qué pasó con la cantante Paulina Rubio durante un concierto el fin de semana

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor Juan José Origel aclaró qué pasó con la cantante Paulina Rubio durante un concierto el fin de semana.

Ciudad de México

El conductor Juan José Origel aclaró qué pasó con la cantante Paulina Rubio durante un concierto el fin de semana.

Un video del show en Puebla mostró a Paulina saludando y abrazando a personas de la primera fila, mientras que a Origel, quien también estaba en esa zona, sólo lo volteó a ver.

Ante los comentarios sobre el supuesto desaire de Rubio, Origel ofreció una entrevista para el programa “La Taquilla” en donde dijo que estuvo en Puebla por el cumpleaños del empresario Rafael Herrerías.

“Organizó una comida en la feria y me dijeron que si después nos íbamos al palenque y yo tenía entendido que estaba Julión Álvarez”, dijo el conductor, quien después supo que era Paulina Rubio la que se presentaría.

“Llegamos al palenque, la señora sale a cantar y a medio show se acerca al señor Herrerías y a su esposa, porque todos estábamos hasta adelante y la esposa de Herrerías le dice a Paulina ‘mira, allí está Pepillo’, me dice ‘¡hola!’ y se da la vuelta, eso fue todo”.

También indicó que se fue antes de que terminara el concierto porque tenía una cena y no tiene nada en contra de Paulina, aunque cree que ella no está tan contenta con él pues contó que golpeó a su pareja, Gerardo Bazúa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA